En estos tiempo de buscar una buena comida para compartir con la familia, la pareja o simplemente por darte un gusto, es difícil por todas la opciones que existen.
Sin embargo, hoy en día la recomendación de alguien sigue siendo la mejor publicidad que existe en nuestros días.
En Se hace en nos fuimos a comer al restaurante Sushiko Chihuahua para comprobar que diferenciadores manejan a otros restaurantes de comida oriental en la ciudad.
Para empezar tenemos que reconocer que el servicio y la limpieza del lugar fue de las primeras cosas que notamos, complementado con amplio menú que no deja a nadie fuera.
Nuestra selección para comer fue la promoción de los rollos de sushi denominados Bombazo de camarón el cual consistía en el tradicional sushi empanizado con aguacate, pepino, queso philadelphia con ensalada Hot Crab y salsa de anguila.
Lo que nos gusto fue la presentación del platillo, ya que no sabes si comerlo ya o tomarle fotos para tus redes sociales y compartirlo con tus amigos en las redes.
El sabor es bueno y los complementos como la salsa chipotle le dan un sabor muy diferente.
A pesar que parece poco un solo rollo en realidad puedes quedar satisfecho perfectamente y complementado con la variedad de bebidas como la naranjada mineral puedes decir que estas en un restaurante completo.
Tenemos que destacar que el servicio es rápido y que además cuenta con servicio para recoger en el local.
Sin duda si buscas una experiencia nueva en sushi o simplemente quieres algo diferente en tu día visita este restaurante ahora, se encuentran ubicados en Plaza Valvar (Periferico de la Juventud y Politecnico Nacional) y sobre todo diles que pasaste porque lo viste en se hace en.